El restaurante

El Restaurante

Restaurante Cervecería Las Hurdes es el fruto de más de 40 años de actividad profesional en el sector de la restauración. Tras diversos proyectos empresariales consolidados en 2005 se inauguró el presente establecimiento donde unir los servicios de restauración al uso, más seria y formal, a una cocina con aire más fresco y dinámico.
La familia profesional del Restaurante Cervecería Las Hurdes la componen tanto personal con parentesco entre sí, como contratado vinculados a un proyecto común, en donde se busca la satisfacción de la clientela ante todo.

El restaurante cuenta con un aforo para 72 personas.

En Cervecería Las Hurdes trabajamos diferenciadamente dos espacios: la zona de barra donde habitualmente nuestros clientes pueden disfrutar de una variada gama de cervezas, vinos o refrescos, acompañados de una tapa o de algunas raciones ya clásicas y el espacio de comedor con capacidad para 72 personas, diseñado tanto para grupos, parejas o clientes individuales; en donde podrá disfrutar tanto de menú del día como de fin de semana, platos a la carta y tablas variadas.

Ofrecemos una variada oferta gastronómica basada en la calidad de los productos, siendo este el criterio definitorio para trabajar con un proveedor u otro.

Los horarios de comedor son de 13:00 a 16:00 y de 20:00 a 00:00 horas, con la posibilidad de adecuarles a grupos previamente concertados.

A través de nuestra sección de noticias puedes mantenerte informado tanto de promociones, sorteos que periódicamente realizamos, concursos en que participamos, y otros eventos que desarrollamos.